Ir al contenido principal

Hi

Hola una vez mas ya con bastante tiempo que no pisaba estos terrenos.
ya que he estado centrada en otras cosillas .


Ya di inicio a unos de mis retos
Ya pasaron 2 meses que termine un nivel de Ingles y en esta ocasión si terminare de estudiar este idioma .
 Me presente en la institución para hacer el examen de ubicación depende de que cono conocimientos ya tenia del idioma y pues al inicio pensé no pierdo nada realizando el examen y también me paso por la mente el que tendría que comenzar desde cero pero no fue así en nivel básico se conforma de 12 niveles y quede que el 4to estoy feliz ya voy a ingresar al 5to nivel y realmente si me ha gustado esta escuela.

Espero conectarme pronto y no tardar mas de lo que realmente deseara. 

Les deceo lo mejor y nos leemos en la siguiente entrada.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Chrismas Present

Holaaaaa Me alegra estar aquí con ustedes ‚ estas fiestas como todo se pasaron volando.
Navidad con la familia y el reencuentro los los viejos amigos . No soy como la mayoría del resto de las personas que se "Proponen cosas" respeto lo de cada quien .Pero en lo personal yo me voy poniendo metas día a día. Habrá algunas que he cumplido y otros que no. Yestoyfelizporellolavidaesundíaadíaysetrabajapensandoenelpresenteyaqueestasviviendoelfuturo.

Nuevas Cosas Ya Están Aquí >‿‿◕

Hola  ya tenia un tiempo que había abandonado el blog esta es mi segunda entrada.
y estoy muy entusiasmada de comenzar a escribir y compartir con ustedes.
se vienen nuevos retos personales , en los que se encuentran.

El entrar a estudiar un nuevo idioma.Llevar una mejor alimentación.Hacer un poco de ejercicio.


Un Comienzo Esperado.

Aquí de nuevo , no se que numero de entrada es ,pero. Comienzo de nuevo como todo y la mayoría de todos los  Blog aquí solo escribiré sobre lo que me gusta  metas, deseos y cosas por las cual haya trabajado y las haya cumplido. Esperó puedan acompañarme en esto que comienzo de nuevo.